jueves, 1 de octubre de 2009

Niñez

Cuando era niña veía la vida de una manera fantástica y emocionante, me encantaba descubrir todo lo que sucedía a mi alrededor, pero mami no meja hacer las cosas que más me gustaban y siempre me decía que era muy pequeña y que cuando creciera podría a serlo, me daba tanta rabia que quería luego crecer, para poder a ser todas esas cosas que tanto me gustaban.
Mama siempre esta ahí cuando la necesito, y me ase nanay cuando me caigo o a veces es una mentirita para que solo me llene de besitos.
Pasaron mucho años, ya soy grande trabajo y estudio me acostado mucho tener lo que tengo, en las noches solo quiero dormir, pero ay una personita que no me deja dormir se mueve para todos lados creo que quiere puro nacer.
Hoy es el día, y estoy muy ansiosa que todo salga bien y así poder jugar con él o con ella y mostrarle lo maravilloso que es ser niño o niña, es que no he querido saber que será.
Mi nachito ya tiene tres añitos y hoy me a transporto a mi niñez , el estaba tratando de subirse a una escalera para sacar al gato y me dio tanto susto que corrí y lo rete y le dije: eso no se hace cuando seas grande te puedes subir y me responde ya quiero ser luego grande, tu no me dejas hacer nada, sus palabras me dolieron y solo pensaba en mama y en esas horribles palabras que le decía sin darme cuenta el daño que le asía ella, lo tomo entre mis brazos y le digo no digas nunca mas eso ya que los adultos no disfrutan como tú, tienen tantas responsabilidades y les queda muy poco tiempo para reír.
Con sus pequeñas manitos me toma de la mano y me dice: te invito a reí y junto a mi mamita. Y me transporta a mi niñez la cual había olvidado por querer ser grande. Fue la tarde más maravillosa que pase junto a mi hijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es importante tu opinión. Déjanos tu comentario.