Todo comienza en una pequeña aldea donde vivían los Tocas, una comunidad de hombrecitos de apariencia tranquila y muy bien organizados.- Un día, a orillas de un lago estaba Amen, una de las mas bellas mujeres, junto a Ralf , él menos famoso de dicha comunidad con el objetivo de cazar, Ralf se dirige a una cueva donde se había escondido un conejo, al acercarse, Ralf resbala y cae en un túnel que lo lleva a una especie de cámara secreta en la cual había un cofre, Ralf lo toma y al abrirlo encuentra una singular abrazadera, que a quien se la posea esta lo poseerá a su dueño, se apodera de sus sentimientos y de su razón. Esta abrazadera era una maldición que, a quien la poseyera, tendría el poder del Tercer Mundo, pero además, junto con ese poder pasaría a ser un esclavo de la abrazadera. Ralf al verla, la toma y comienza a salir de la cámara, sin saber de todo el daño que podría provocar dicho descubrimiento para el tercer mundo.- Al llegar a la superficie, Ralf la mira, no pudiendo sacar su mirada de ella y justo en ese momento, se acerca Amen, quien también queda maravillada por la abrazadera. Para conseguirla, intenta seducir a Ralf con su deslumbrante belleza. Se inicia una pequeña disputa entre ambos, luego de unos forcejeos donde Ralf, con su mayor fuerza, empuja a Amen lanzándola contra unas piedras donde esta cae y se golpea, pero como el poder de la abrazadera era mas fuerte, Amen toma entre sus manos una gran piedra y golpea en la cabeza a Ralf, una, dos, tres veces dándole muerte…. Toma la abrazadera entre sus manos y se la coloca, descontrolada, al darse cuenta que había dado muerte a un miembro de la comunidad vaga durante días, años, dándole vuelta en su cabeza los gritos de su misma comunidad. ¡Acecina, acecina! Le gritaban cuando la desterraron, Amen y la preciosa abrazadera se alejaron a las montañas olvidándose del sonido del los pájaros, el sabroso pan de los Tocas sus frutas, nada de esto ya serviría, el pescado crudo le encantaría convirtiéndose a si en Groulon,
un ser despreciable que se interna en las cuevas de las montañas, muy lejos de su hogar. Pasando años y años donde la abrazadera se había apoderado de Amen, esta no recordaba ni si quiera su nombre solo era Groulon, hasta que un día la abrazadera la abandona, Amen o Groulon comienzan su búsqueda dejando a su paso muerte y destrucción.
Pero la abrazadera no podía estar sin que la poseyeran y pronto encontró otro sucesor, esta vez era un mago el mago de la torre blanca quien ya sabiendo el peligro que esta provocaría si cayera en manos equivocadas la guarda en lo más alto de su torre. En el bosque la voz empezó a correr y pronto se entero Groulon, quien fue en busca de ella. Pero esta vez se encontró con el mago de la torre blanca quien le hizo frente a Groulon. Luchando por meses hasta que un día se encontraron en el acantilado de la torre blanca donde Groulon fue destruido cayendo en el río de fuego.
PATRICIO SUÁREZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para nosotros es importante tu opinión. Déjanos tu comentario.